¿Qué es un escritorio virtual?

GANA EN MOVILIDAD Y SEGURIDAD.

Estamos cada vez más acostumbrados a tener servicios informáticos que ya no están alojados en los servidores de nuestra empresa: e-mail, documentos, backup, aplicaciones corporativas, aplicaciones profesionales… hablamos, por ejemplo, de los Escritorios Virtuales.

Con un escritorio virtual, el usuario gana en movilidad y seguridad, a la vez que la empresa gana en disponibilidad y flexibilidad mientras ahorra costes en cada servicio.

Sin embargo,  lo que es muy práctico como recurso puntual, no sirve como solución global debido a que el usuario puede verse obligado a utilizar servicios ofrecidos por diversos distribuidores.

Esto significa que gracias a los beneficios de los escritorios virtuales, la empresa habría conseguido externalizar uno o varios recursos informáticos, pero en contrapartida,  multiplicar la factura y proveedores.

¿Qué es logoflexibledesktop?

LA SOLUCIÓN DEFINITIVA EN LA EVOLUCIÓN CLOUD

Flexxible Desktop es una Solución de Escritorio Virtual DaaS (Desktop As A Service) que permite disponer de la informática completa de la empresa en un Cloud Privado, gracias a la virtualización no sólo del servidor, sino también de cada uno de los PC’s de los usuarios (Escritorios Virtuales).

Flexxible Desktop, una Solución DaaS de Escritorio Virtual, te permite disponer de toda la informática de la compañía virtualizada en un cloud privado y gestionable mediante el VDI Manager.

Flexxible Desktop incluye todos los elementos de la informática tradicional (escritorios, servidores, storage, S.O., backup,  antivirus, SSL, etc) en una misma solución pero aportando respecto a ésta, nuevas prestaciones en seguridad y movilidad.

Beneficios de logoflexibledesktop

HAZ QUE TU INFORMÁTICA NO SE DETENGA.

El Escritorio Virtual Flexxible Desktop te permite no volver a invertir para tener una informática ágil y sin incidencias. Los elementos están duplicados para asegurar que tu informática no se detiene. Trabaja con el mismo o mejor rendimiento desde cualquier lugar y dispositivo.

Informática resuelta

El Escritorio Virtual como Ventaja Competitiva:

Con la solución de Escritorio Virtual de Flexxible Desktop no necesitas volver a invertir para tener una informática ágil y sin incidencias. Disfruta, en pago por uso, de una informática potente sin cambiar tus equipos, con todo siempre al día: sistemas operativos, hardware, antivirus, backup, etc.

Seguridad Máxima

Flexxible Desktop en DaaS seguro y Óptimo:

Todos los elementos que componen el Escritorio Virtual de Flexxible Desktop están duplicados para asegurar que tu informática no se detiene nunca. Los datos viajan encriptados y están alojados en dos CPD’s de alta seguridad (TIER III) inaccesibles tanto física como virtualmente. Flexxible Desktop incluye Backups diarios tanto de los escritorios como de los servidores.

Mobilidad Total

Un Escritorio Virtual Global.

Flexxible Desktop es una solución de Escritorio Virtual única que permite trabajar con el mismo (o mejor) rendimiento que un PC local desde cualquier lugar y dispositivo, mediante una simple conexión 3G o ADSL. Los profesionales en movilidad pueden trabajar con todas las aplicaciones y documentos a tiempo real, gracias a la Solución de Escritorio Virutal, alejados de la percepción de lentitud de los escritorios remotos habituales.

Flexibilidad

Un Escritorio Virtual adaptado a tus necesidades

La solución de Escritorio Virtual que te permite adaptarte siempre a tus necesidades, ajustando también los costes en cada caso. Cómo solución DaaS, paga sólo por los usuarios que tengas dados de alta, y disponiendo de los recursos que necesite cada usuario. Además, puedes incorporar profesionales sin costosos despliegues y configuraciones de los PC’s,  y  los colaboradores podrán trabajar desde su propio PC sin tener que conectarse a la red física de la empresa. La informática hecha flexibilidad gracias al Escritorio Virtual.

Control informático

Un Escritorio Virtual para reducir las incidencias

Con la Solución de Escritorio Virtual de Flexxible Desktop, conseguirás una reducción importante de las incidencias; una gestión unificada de usuarios con un entorno siempre operativo y actualizado; y una herramienta más rápida y eficiente para resolver el puesto de trabajo de los usuarios.

 En definitiva, el Escritorio Virtual de Flexxible Desktop es la solución para que los departamentos IT puedan actuar de forma estratégica para la compañía.

¡Pídenos una cita!