• Calidad de imagen excepcional

  • HD 1080p, 60 fps

  • Pan Tilt Zoom

  • Zoom óptico 12x

  • USB 3.0

  • Actualización de software gratuita

La Konftel Cam50 es una cámara USB que proporciona una excepcional calidad de imagen en sus reuniones por vídeo a una fracción del precio respecto a otras cámaras de conferencia comparables con PTZ. Su potente zoom óptico capta los rostros y los detalles con una sorprendente nitidez, incluso en estancias de gran tamaño. La Konftel Cam50 supone un complemento natural de su altavoz telefónico o del sistema de sonido ya instalado.

Una óptica que impresiona

La Konftel Cam50 se basa en una solución de óptica de gama alta y una precisión excepcional. Ello se aplica a todo, desde las lentes y el sensor de imagen hasta la tecnología empleada para optimizar la calidad de vídeo. La imagen se presenta clara y nítida aun en situaciones de luz tenue. Le invitamos también a que ponga a prueba el rendimiento de esta cámara de conferencia utilizando todo el recorrido de su zoom óptico 12x. Podrá mostrar anotaciones sobre una pizarra o detalles de una muestra de producto con una imponente nitidez.

Un paquete de soluciones perfecto

¿Busca en realidad un paquete de soluciones para salas de reuniones de mediano y gran tamaño? En el kit de colaboración Konftel C50300 Hybrid, la Konftel Cam50 va acompañada por un modelo Konftel 300 con calidad de audio OmniSound®. El Konftel OCC Hub remata el paquete, que precisa de un único cable USB para conectar la cámara de conferencia, el sistema de conferencia y la pantalla de la sala a la reunión web en el portátil. Además, gozará de la libertad del concepto híbrido para admitir participantes a través de llamadas telefónicas convencionales.