POLY STUDIO

ELEVA LOS ESTÁNDARES
Ya sea que desees crear un punto de contacto persuasivo o una conexión duradera, necesitas una tecnología que te permita interactuar de forma natural. Así que deja en el pasado los días en que las experiencias de videoconferencia eran frustrantes. Ahora puedes ver y escuchar a todos con claridad, además de conversar de forma natural, gracias a Poly Studio. La sencilla conectividad USB permite iniciar reuniones rápidamente, mantiene a la tecnología en segundo plano y a ti en primer plano, y proporciona una solución de clase empresarial a todos los que trabajan en salas pequeñas. Ha llegado el momento de elevar el listón de las videoconferencias: Ha llegado el momento de Poly Studio.

Características

POLY STUDIO P5

REÚNETE CON CONVICCIÓN
COLOR Y CLARIDAD INCREÍBLES
La compensación automática de poca luz y los colores brillantes hacen que te veas lo mejor posible, sin estar a oscuras. La cámara con resolución 1080p y zoom digital 4x te enfoca, justo donde debe estar.

MICRÓFONO DIRECCIONAL ENFOCADO A LO QUE DEBEN OÍR
El micrófono direccional del Poly Studio P5 capta tu voz con claridad e ignora el molesto ruido que interrumpe tus llamadas. Para obtener la mejor experiencia, emparéjalo con un altavoz o auricular manos libres Poly de esta forma, estarás preparado para afrontar tus conversaciones más importantes con confianza.

Características

POLY STUDIO P15

NO TE CONFORMES CON SIMPLEMENTE PRESENTARTE; DESTÁCATE
PRESENTA TU MEJOR ÁNGULO. EN CADA LLAMADA
Destácate con la unidad de video Poly Studio P15. La óptica excepcional, el audio potente, el encuadre automático de la cámara y la tecnología de bloqueo de ruido de última generación te permiten manejar y dirigir la conversación. La elegante unidad es fácil de configurar y Poly Lens le ofrece las herramientas necesarias a TI para hacer que todo funcione de manera fluida y sin estrés.

Características

POLY STUDIO P21

POTENCIA TUS LLAMADAS DE VIDEO
LUCE Y SUENA INCREÍBLEMENTE BIEN
Potencia tus llamadas de video con Poly Studio P21. Todo lo que necesitas para una experiencia de video de nivel profesional está al alcance de la mano, con una sola conexión USB que funciona con cualquier aplicación de video. La brillante pantalla de 21”, la cámara de alta definición incorporada, los altavoces de alta fidelidad, el micrófono y la iluminación ambiental ajustable harán que te veas y escuches de manera increíble.

OBTÉN UNA PANTALLA NÍTIDA Y VÍVIDA QUE ILUMINARÁ TU MUNDO
La pantalla para conferencias de nivel profesional ofrece un brillo excepcional y colores vívidos. Ya no te perderás los gestos faciales ni los detalles de la hoja de cálculo. Proporciona una increíble pantalla secundaria o de respaldo cuando no estás en llamadas de video.

Solicite más información