You are here:--Los gadgets más raros que vienen

Los gadgets más raros que vienen

El Internet de las Cosas (conocido con el acrónimo de IoT del inglés Internet of Things) es un concepto que se refiere a la conexión a la red (ya sea por wifi, por bluetooth o por señales de radio de baja potencia) de dispositivos que son inteligentes y podrán  operar  de forma independiente (El termostato de la calefacción detecta que hace más frío y  sube la temperatura) o que serán controlados a distancia. (Estamos a una hora de llegar a casa y mediante aplicación en el móvil ponemos en marcha la calefacción)

En la mayoría de los casos son pequeños aparatos para empresas o hogares que realizan tareas simples para las que están especialmente diseñados. Van desde lavadoras que nos avisan cuando han acabado de lavar  a maquinas expendedoras que avisan al repartidor cuando falta algún artículo.

Pero en este grupo hay algunos que la utilidad es más dudosa. Aquí listamos algunas:

AMAZON KEY: Otra idea de Amazon, y no son sus drones. Empezará a funcionar en EEUU a partir de 8 de Noviembre de este año. Es un elemento incorporado al cerrojo (que será inteligente) de nuestra vivienda y que permitirá a los repartidores autorizados de Amazon a entrar en nuestra casa a dejar paquetes, independientemente de si estamos ausentes o nos estamos tomando una ducha. ¿Es razonable que un extraño entre en tu casa?

SMARTTRESS. Lo publicitan como “el primer colchón que te da descanso físico por la noche y descanso mental por el día”. Este colchón te mandará una notificación al móvil si detecta que alguien está usando tu cama de manera “sospechosa”. Muy útil si tienes dudas en relación a la fidelidad de tu pareja…

JOLLY: Adorno navideño inteligente para tu árbol. Tiene pantalla y … su propia dirección de correo electrónico para recibir felicitaciones de navidad. Emocionante, ¿verdad?.

ZAPATOS de TACÓN: La compañía francesa Zhor-Tech apuesta por estos zapatos que además de lo obvio, saber por dónde vamos en todo momento, regulan la altura y la temperatura del pie al conectarse vía Internet con una App.

COLLAR PARA PERRO KYON: Este collar no sólo te permitirá saber dónde está tu perro mediante GPS (hasta aquí todo normal y útil), sino que además te dirá de que humor está y si tiene frío o sed.

SMILE MIRROR: Es un espejo mágico que sólo te permite verte a ti mismo cuando sonríes, si no detecta una sonrisa su superficie permanece opaca. Su creador lo diseñó como elemento motivador para mejorar la calidad de vida de los pacientes de cáncer a través de la risa …Quizás este no es tan inútil si nos hace sentir mejor … me pido uno!

Quizás usted has encontrado estos objetos súper útiles, recuerda que … las cosas más importantes de la vida no son cosas.

fuentes:

http://www.lavanguardia.com/tecnologia/20171026/432347135562/internet-de-las-cosas-absurdas-absurdas.html

https://elpais.com/economia/2017/10/25/actualidad/1508950577_658103.html

http://www.smarttress.com/es/

http://www.berkilhan.com/smilemirror/

https://www.theverge.com/2017/1/9/14215686/digitsole-smart-high-heels-customizable-shoe-ces-2017

http://www.kyontracker.com/es/

By | 2018-01-07T18:03:01+00:00 diciembre 9th, 2017|Categories: curiosidades|Comentarios desactivados en Los gadgets más raros que vienen

About the Author: