WeCreativez WhatsApp Support
Codix Whatsapp
Com et podem ajudar
codix-logo-trans

[fusion_builder_container hundred_percent=»no» equal_height_columns=»no» menu_anchor=»» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» class=»» id=»» background_color=»» background_image=»» background_position=»center center» background_repeat=»no-repeat» fade=»no» background_parallax=»none» enable_mobile=»no» parallax_speed=»0.3″ video_mp4=»» video_webm=»» video_ogv=»» video_url=»» video_aspect_ratio=»16:9″ video_loop=»yes» video_mute=»yes» overlay_color=»» overlay_opacity=»0.5″ video_preview_image=»» border_size=»» border_color=»» border_style=»solid» margin_top=»» margin_bottom=»» padding_top=»20px» padding_right=»» padding_bottom=»20px» padding_left=»»][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=»1_1″ layout=»1_1″ spacing=»» center_content=»no» hover_type=»none» link=»» min_height=»» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» class=»» id=»» background_color=»» background_image=»» background_position=»center center» undefined=»» background_repeat=»no-repeat» border_size=»0″ border_color=»» border_style=»solid» border_position=»all» padding=»» margin_top=»» margin_bottom=»» animation_type=»» animation_direction=»left» animation_speed=»0.3″ animation_offset=»» last=»no»][fusion_content_boxes layout=»clean-horizontal» columns=»1″ title_size=»» title_color=»» body_color=»» backgroundcolor=»» iconcolor=»» icon_circle=»» icon_circle_radius=»» circlecolor=»» circlebordersize=»» circlebordercolor=»» outercirclebordersize=»» outercirclebordercolor=»» icon_size=»» icon_hover_type=»» hover_accent_color=»» link_type=»» link_area=»» link_target=»» icon_align=»left» animation_type=»» animation_delay=»» animation_offset=»» animation_direction=»left» animation_speed=»0.3″ margin_top=»» margin_bottom=»» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» class=»» id=»»][fusion_content_box title=»Trabajar desde casa con una buena conexión Wifi» backgroundcolor=»» icon=»fa-star» iconflip=»» iconrotate=»» iconspin=»no» iconcolor=»» circlecolor=»» circlebordersize=»» circlebordercolor=»» outercirclebordersize=»» outercirclebordercolor=»» image=»» image_width=»35″ image_height=»35″ link=»» linktext=»Read More» link_target=»» animation_type=»» animation_direction=»left» animation_speed=»0.3″ animation_offset=»»]

Dicen que el mundo laboral será, dentro de poco, de los autónomos. La crisis económica y la reconversión digital ha hecho que muchos trabajadores opten por esta fórmula y que se hayan convertido en un motor de empleo.

En Terrassa, por ejemplo, en lo que llevamos de año ya se han sumado a esta fórmula 12.811 personas y, en el Vallés Occidental, 60.578. En Cataluña superan el medio millón. E irá a más, según vaticinan los expertos.

Consecuencia de lo anterior es un aumento del teletrabajo y, con él, de la necesidad de poder ejecutarlo de manera fácil  y rápida.

LAS COMPAÑÍAS NO OFRECEN LA SOLUCIÓN ÓPTIMA QUE NECESITAMOS

Para estos profesionales resulta imprescindible que el Wifi funcione a la perfección y, por lo tanto, su uso inicial enfocado al ocio tiene que transformarse en otro con prestaciones profesionales y las compañías no ofrecen la solución óptima que buscamos.

Así, una navegación lenta implica la pérdida un tiempo precioso que, para un autónomo o una pequeña empresa, puede llegar a suponer la pérdida de un cliente.

Esa necesidad, por otra parte, afecta tanto a  zonas urbanas como rurales, donde  una buena conectividad resulta también imprescindible tanto para  atender las obligaciones laborales de los vecinos, como para satisfacer las necesidades de los turistas los visitan y que necesitan estar conectados para hablar con sus familiares o amigos  o consultar en internet la información necesaria para su viaje.

En esos casos, disponer o no de una buena conexión puede llegar a ser un factor determinante en la elección de uno u otro alojamiento o a la hora de puntuarlo a la salida del mismo.

wifi

EN CODIX, TENEMOS LA SOLUCIÓN

Sin embargo, la solución es sencilla. En CODIX somos expertos en mejorar los recursos y el rendimiento de la infraestructura informática, así como en diseñar, configurar y mantener las redes en entornos que requieran un alto rendimiento.

wifi

¿Qué te ofrecemos?

Un estudio completo de tu vivienda que incluirá:

¿Cuánto dura la visita?

Entre media hora y una hora

¿Cuánto tardamos en presentarte el presupuesto y en ejecutarlo?

Dos días después de la entrevista, presentamos el presupuesto. Una vez aceptado, y en poco más de un día (en el caso de una vivienda familiar por ejemplo), realizamos la instalación del cableado: localizamos el punto óptimo para la ubicación de cada antena y su enlace con el router y configuramos la red a fin de que el usuario disfrute, al fin, de la máxima cobertura posible.

Todo ello de forma fácil, limpia y discreta.

 Y ahora, sólo por unos días, puedes optar a un estudio totalmente gratuito aquí ↵

Contacta con nosotros, te sorprenderemos!

[/fusion_content_box][/fusion_content_boxes][/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]