You are here:-, Noticias, Reviews-Fortnite más de 40 millones de jugadores a nivel mundial

Fortnite más de 40 millones de jugadores a nivel mundial

Base de jugadores de Fortnite

En noviembre Fortnite Battle Royal el juego de Epic Games alcanzó la friolera cifra de 20 millones de jugadores registrados, actualmente esa cifra aumenta hasta en más de 45 millones de jugadores registrados. Cada día juegan unos 2 millones de jugadores concurrentes, el domingo pasado experimento la primera caída de sus servidores con la friolera cantidad de más de 3,4 millones de usuario conectados simultáneamente. Rompiendo récords en usuarios simultáneos, su crecimiento en cuanto a jugadores. 60.000 jugadores a 3,4 millones en apenas unos meses.

Claves del Éxito

Todo el éxito recopilado por Fornite Battle Royale se debe a su dinamismo, sencillez y la intensidad, con partidas muy rápidas y intensas su modelo free to play. además permite el “Cross-Platform” que permite que los jugadores de consola juegen con los de ordenador, o incluso con los de móvil.  Bien quizás algunos se pregunten, ¿qué es eso de Battle Royale? con una dinámica como en ‘los juegos del hambre’ donde los enfrentamientos son todos contra todos; una suerte de supervivencia donde se empieza sin nada y se va construyendo un inventario, un refugio, a la vez que la ‘tormenta’ se cierra y se acaba con los otros 100 jugadores hasta quedar el último.

Tyler Ninja Blevins, el streamer conocido como ‘Ninja’ que gana 500.000 dólares al mes con Fortnite

Ninja, batió el récord de espectadores simultáneos, más de 600.000, en una partida del juego Fortnite en directo, a dúo con el popular rapero Drake.
una situación perfecta: una partida en directo al juego de moda, Fortnite, jugada por el streamer más popular de Twitch, Ninja, en equipo con el famoso rapero Drake. Ninja ganó más de 100.000 seguidores en apenas una hora.  Tanto fue el revuelo que la CNBC,  uno de los medios de información más importantes de américa aprovechó para entrevistar lo en directo. Es en esta entrevista en la que el joven confirmó que efectivamente, gana aproximadamente medio millón de dolares (500.000$) mensuales mediante sus streams y directos de Fortnite.

La otra cara de la moneda

A raíz de el escándalo hecho por Fortnite, la Organización Mundial de la Salud (OMS) incluirá el “Trastorno del juego” en su lista de enfermedades mentales en 2018. El trastorno se caracteriza por un patrón de comportamiento de juego persistente o recurrente (“juego digital” o “videojuego”), que puede estar online (es decir, a través de Internet) o fuera de línea.

By | 2018-05-17T10:07:36+00:00 mayo 17th, 2018|Categories: curiosidades, Noticias, Reviews|Comentarios desactivados en Fortnite más de 40 millones de jugadores a nivel mundial

About the Author: